Mientras se celebraba el funeral de Paolo Rossi, quien falleció el pasado 9 de diciembre, unos desconocidos entraron a robar en la casa de la viuda del futbolista italiano, llevándose un reloj y dinero en efectivo, informaron medios de comunicación italianos.
Los familiares y amigos cercanos que se reunieron para darle el último adiós a Rossi quien murió de una enfermedad a los 64 años, se llevaron esta sorpresa.
Según informó la agencia ANSA, al llegar a la vivienda tras el velorio, Federica Cappelletti encontró su casa desordenada, y se percató que faltaban algunas cosas. Aunque estos sujetos no robaron los trofeos y recuerdos de la carrera.
No obstante, se desconoce si los ladrones, quienes ingresaron por una ventana, se llevaron algo más.
“No me importa lo que robaron, me podrían haberme quitado hasta 100.000, pero es el gesto lo que aturde”, señaló Cappelletti a los medios italianos.
El funeral de Paolo Rossi se celebró en el cementerio de Perugia, donde ex compañeros mundialistas de España de 1982 como Marco Tardelli, Antonio Cabrini, Giancarlo Antognini y Fulvio Collovati, hicieron presentes y llevaron su ataúd.
“Un acto más cobarde y repugnante que este es realmente impensable. Que la policía haga todo lo posible para encontrar a los responsables. Toda mi solidaridad y cercanía a la familia de Paolo Rossi”, manifestó el alcalde de Florencia, Dario Nardella, a través de su cuenta en Twitter.
Fuente: Mileno.com