El correo de la gratitud es una actividad liderada por el Ministerio de Defensa que recorre las unidades de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, con el objetivo de agradecer a los soldados por su servicio prestado a la patria, a través de regalos en reconocimiento a su ardua labor.
Esta campaña que se realiza en la época navideña, donde las familias generalmente se reúnen y estos jóvenes se encuentran lejos de sus casas para velar por la seguridad de todos los colombianos.
En esta ocasión, llegó al Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, con regalos para todos los soldados y premios que le demuestran a los jóvenes la importancia de la labor que ellos están cumpliendo y los motiva a continuar con el compromiso a la patria durante su servicio militar.
La Fuerza Aérea Colombiana está comprometida con la seguridad y defensa de toda la población llanera, por esto agradece el arduo trabajo que cumple el personal durante el día y la noche, para que todos en sus casas puedan tener una temporada navideña en tranquilidad.
