Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yarisel Albarrán Albarrán, por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hija recién nacida, cuyo cuerpo fue descubierto el pasado 8 de diciembre en una cañada ubicada en el barrio San Gerardo en la capital santandereana.

“Iniciamos los procesos de investigación y se logró identificar, por información ciudadana y gracias a las pruebas que se recolectaron allí, a esta ciudadana de nacionalidad venezolana”, explicó el Brigadier General Luis Ernesto García Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

De acuerdo con el Director Seccional Santander, Oliden Riaño Acelas, «las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General, la menor presentaba heridas con arma corto punzante en su cuerpo; así como, un fuerte golpe en la cabeza que le habrían provocado la muerte».

Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía con el apoyo de la Policía Nacional recopilaron material probatorio para dar con el paradero de la mujer, quien fue capturada el pasado sábado en inmediaciones del Hospital Universitario de Santander.

Una vez presentada ante un Juez de Control de Garantías, le imputaron cargos por homicidio agravado. Pese a que no los aceptó, la enviaron a prisión. “La pena oscilaría entre 33 y 50 años de prisión”, explicó el Director de la Fiscalía.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *