En tiempo récord, unidades del CTI de la Fiscalía, en un trabajo articulado con el Gaula militar y la Policía Nacional, lograron capturar en la ciudad de Medellín a Diego Cadavid, presunto autor del asesinato de su hija Sofia Cadavid, de 18 meses, en la madrugada de viernes 18 de diciembre, luego que el día anterior desapareciera junto con la pequeña.

“Este hecho ocurrido en el municipio de Rionegro repugna a la sociedad. Me duele como Fiscal General que estos hechos ocurran, nos duele como funcionarios públicos que estos hechos conciten la atención del país, pero nosotros no vamos a bajar la guardia”, indicó el Fiscal Francisco Barbosa.

Según informaron las autoridades, al hombre se le encontró una camisa con rastros de sangre que, al parecer, sería de la menor. Además, él mismo habría confesado el atroz crimen luego de un interrogatorio, e incluso indicó dónde estaba el cuerpo de la pequeña.

Así mismo, se conoció que la mujer había denunciado en días anteriores al hoy capturado por el delito de violencia intrafamiliar. “Le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías”, enfatizó el jefe del ente acusador.

Por su parte, el alcalde del municipio de Rionegro, Rodrigo Hernández, señaló que Cadavid ya registraba antecedentes de violencia intrafamiliar, que estaba separado de la madre de la menor y tenía diferencias con su familia:

«Él indicó el sitio donde estaba la menor encontrada sin signos vitales, todo lo que él dijo y el porqué cometió esos hechos será materia de investigación, pero lo que sí podemos informar es que, dicho por su propia familia, se habían registrado casos de violencia con el padre», indicó.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *