Daniel Fernando Rodríguez Serrano, señalado de conducir un vehículo en estado de embriaguez, el pasado viernes cuando embistió una motocicleta, causándole la muerte a una enfermera de 33 años y dejó a un hombre herido, fue enviado a la cárcel.
Este hecho se registró en la mañana del 25 de diciembre en la carrera 27 de con calle 45 en la capital santandereana, cuando Daniel Rodríguez en su vehículo Spark huía de un control policial, y metros adelante chocó con una motocicleta que se encontraba detenida en un semáforo en rojo, la cual arrastró por dos cuadras.
Un fiscal le imputó a Rodríguez Serrano los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias, cargos que no fueron aceptados por hoy condenado.
Por la gravedad del accidente, Yaneth Quintero, enfermera de profesión, quien ese día había salido de turno falleció en el lugar de los hechos mientras que su esposo, quien conducía la motocicleta se recupera en un centro asistencial.
El delito de violación de medidas sanitarias se le imputó en atención a que el día de los hechos regía toque de queda y había restricciones de movilidad decretadas por la Alcaldía de Bucaramanga para frenar la velocidad de contagio del COVID – 19.
