La Policía Nacional dio a conocer el Balance de las Actividades que se realizaron durante la temporada de fin e inicio de año en Casanare, dejando la captura de 26 personas por diferentes delitos, 21 de estas en situación de flagrancia y 5 a través de orden judicial.

Estas capturadas se registraron en lo corrido del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021. De acuerdo con la información de la Policía de Casanare, señaló que el delito de hurto obtuvo una disminución del 22.53% en comparación con el año anterior, es decir, se registraron 55 casos, 16 menos, donde a la misma fecha se habían presentado 71 casos.

En cuanto a lesiones personales, se han registrado 7 casos, 5 menos con relación al año anterior donde se presentaron 12 casos, un decremento del 41.66%. Mientras en violencia intrafamiliar, durante el periodo del 28 de
diciembre al 3 de enero, fueron atendidos 13 casos, 8 más con relación al año anterior donde en la misma fecha se atendieron 5 casos.

Igualmente, en el caso de homicidios, durante el fin y comienzo de año nuevo se registró 1 caso ocurrido en la Institución Educativa de la vereda
Palomas de Yopal, igualmente el año anterior se presentó un hecho. Por último, durante este periodo se presentaron 73 riñas, lo que significa un aumento de 24.65%, 18 casos más comparado con el año anterior donde se registraron 55.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *