Icono del sitio Noticias Prensa Independiente

HALLADAS SIN VIDA LAS NIÑAS QUE CAYERON AL RÍO FONCE, EN SANTANDER

En la madrugada de este 6 de enero se presentó un accidente en la vía entre San Gil y Charalá, Santander. Según las autoridades, una mujer que iba con sus dos hijas por la carretera al hacer una curva, perdió el control, por lo que el vehículo se fue a una cuneta y posteriormente, cayó el río Fonce.

Los organismos de emergencia confirmaron que las dos niñas de 9 años y 5 meses quienes cayeron al río Fonce en el municipio de Ocamonte, fueron halladas sin vida.

Las menores se movilizaban en un vehículo junto a su mamá, cuando se registró el incidente. De acuerdo con las primeras versiones, la familia se desplazaba de Bogotá hacia el municipio de Ocamonte.

El trabajo de rescate de los cuerpos de las pequeñas fue de difícil acceso teniendo en cuenta que el vehículo estaba a unos dos metros de profundidad, señalaron las autoridades.

La madre de las menores, de 24 años, y quien conducía el vehículo, y salió expulsada del automotor, resultó ilesa mientras un grupo de socorristas halló a las menores que cayeron al afluente, informó la Policía Nacional.

La Policía agregó que la madre de las niñas recibirá apoyo psicológico, «ya que se encuentra desconsolada al conocer el fatal desenlace de sus hijas, en este hecho ocurrido en el municipio de Ocamonte en Santander».

Salir de la versión móvil