Familiares de Luz Marina Bello Paternina, de 19 años y con 7 meses de embarazo, denunciaron que la joven se encontraba desaparecida desde hace 4 días en Sucre.

La joven había vista por última vez con Albeiro Manuel Rocha Mercado, el pasado domingo a las 6:00 de la tarde, en el municipio de San Onofre, quien sería el padre del bebé que esperaba Luz Mariana.

La madre de la joven señaló que su hija recibió una llamada donde Albeiro le pedía encontrarse a solas para entregarle un dinero, con el fin de ir comprando las cosas para el nacimiento de su hijo.

Albeiro Rocha ha pasado a ser el principal sospechoso de la desaparición, según narró la madre de la joven, el hombre se marchó del pueblo con su esposa e hijos, y hasta ahora se desconoce del paradero de Rocha Mercado como el de Luz Marina.

Pero en las últimas horas, Albeiro Manuel Rocha, se entregó ante las autoridades en el municipio sucreño de Santiago de Tolú, tras confesar en ser el autor material del asesinato de su excompañera sentimental Luz Marina Bello Paternina, de 19 años, con quien estaría esperando un hijo.

La joven el día de la desaparición habría salido de su casa ubicada en el corregimiento Aguas Negras, del municipio de San Onofre, y asesinada en la noche del jueves 21 de enero, mismo día que la sepultó en los predios de la finca La Florencia, vía al Rincón del Mar.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de este viernes por las autoridades. Ahora la madre de la víctima, solicita ayuda para comprar cubrir los gastos del velorio y comprar el ataúd, debido a que su familia es de bajos recursos.

Con este nuevo feminicidio en el departamento de Sucre, se convierte en el homicidio 18 en lo que va corrido del 2021 en esta región del país.

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *