Un joven, de 24 años, con discapacidad en sus extremidades inferiores que llevaba más de tres meses desaparecido, logró fugarse en la tarde de este viernes y luego hallado por la Policía.

Desde el pasado mes de noviembre, la familia de Brayan Esneider Martínez, le perdió el rastro, en el barrio La Reliquia de Villavicencio y desde ese tiempo estuvieron recibiendo llamadas extorsivas a través de WhatsApp, en los que se exigían $80.000.000 por liberar al joven en condición de discapacidad.

Brayan, se encontraba en un hueco elaborado por sus captores para ocultarlo en una casa del barrio San Antonio de Villavicencio, donde pudo escapar, luego que estás personas salieran de la vivienda.

La Policía Metropolitana de Villavicencio (Mevil) reveló que los patrulleros del cuadrante auxiliaron a la víctima que estaba en la vía pública tras huir «de una cueva en una vivienda de Villavicencio donde lo tenían secuestrado», al parecer, desde hacía más de tres meses.

El joven, señaló a la Policía que había sido reportado como desaparecido por parte de sus familiares desde el pasado 29 de noviembre de 2020 en el barrio La Reliquia.

Con la información preliminar, los uniformados del Gaula de la Policía lograron identificar la casa en la que estuvo secuestrado y «se allanó esta residencia y se recolectaron elementos materiales probatorios y evidencias físicas de este acto delictivo», reporta la institución.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *