Un hombre de 41 años de edad, fue asegurado con detención intramuros, señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual de tres menores de edad, hechos que se habrían presentado en el municipio de Pore, Casanare.

El capturado, se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana, y aprovechándose como supuesto orientador espiritual, habría abusado sexualmente de manera sistemática y recurrente, de dos hermanas entre los 12 y 14 años.

Diego Peñuela, director Seccional de Fiscalías en Casanare, señaló: «Los abusos se habrían presentado cuando la madre de las víctimas no se encontraba en la casa».

Los investigadores del CTI de la Fiscalía, con el apoyo de Policía y Ejército Nacional, lograron dar con captura de este presunto abusador en vía pública de Cumaral (Meta), y presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore, para audiencias concentradas.

Allí le fue imputado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo contra el detenido, agregó el funcionario.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *