Kevin Igor Hernández Bolívar, de nacionalidad venezolana, quien fue capturado en flagrancia el pasado 22 de febrero en el centro de Yopal, cuando se disponía a recibir una suma de dinero, producto de una extorsión de la que era víctima una mujer, fue enviado a prisión.

Este hecho se habría presentado cuando la víctima, de 30 años, se negó a prestarle 100 mil pesos a una persona con quien se había contactado por redes sociales; tres meses atrás, y con quien además había intercambiado fotografías íntimas.

La extorsión se concretó cuando le fue exigido el pago de 200 mil pesos, para no publicar las fotografías íntimas en redes sociales. «Hasta el lugar acordado para la entrega del dinero llegó un grupo de uniformados del Gaula Policía quienes capturaron en flagrancia Hernández Bolívar», indicó el ente acusador.

El detenido fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul para la realización de las audiencias concentradas. Allí la Fiscalía imputó cargos al detenido como presunto responsable del delito de extorsión agravada tentada contra Hernández Bolívar, cargo que no fue aceptado por el implicado.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *