Este viernes en el municipio de Caloto, Cauca, fue secuestrado un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), por integrantes del grupo armada Dagoberto Ramos, disidencias de las Farc, cuando realizaban un retén ilegal en la vía.

El servidor hace parte de una comisión de la Fiscalía de Manizales, que envió en tres camionetas sin logos, a los funcionarios, quienes se transportaban entre los municipios de Santander de Quilichao y Corinto.

A la altura de la vereda El Palo observaron un retén ilegal en el que miembros del grupo armado ilegal repartían volantes por su conmemoración.

El último vehículo en cruzar por donde estaba el retén, fue una Toyota Prado Sumo negra, en la que viajaba el funcionario Mario Fernando Herrera Aparicio, oriundo de Contratación, Santander, y quien los demás compañeros llamaron, pero su celular ya estaba apagado y desde ese momento se desconoce su paradero.

En ese mismo municipio, pero en horas de la tarde el grupo armado ilegal es señalado de detonar un carrobomba junto a la Alcaldía y el Banco Agrario, atentado que dejó varios heridos.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *