En la tarde del domingo 28 de marzo, la Policía Nacional, logró capturar al padre y la madre de cinco menores de edad que eran abusados, al parecer, la pareja de 32 y 39 años, obligaba a los pequeños a prostituirse y los sometían a otros vejámenes.

El procedimiento fue llevado a cabo en la calle 25b con carrera 65, donde según la entidad “los uniformados del grupo de delitos sexuales, adscritos a la seccional de investigación criminal Sijín lograron las capturas por orden judicial de una mujer y un hombre” por el abuso sexual contra sus cinco hijos.

“Son temas que duele expresarlos porque hacen parte también de revictimizar y del dolor de estos menores”, señaló el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.

Después de tres años de investigación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró la captura de estas dos personas. “Esperamos que caiga todo el peso de la justicia sobre estos degenerados para que paguen por lo que hicieron con sus propios hijos”, enfatizó el oficial.

Así mismo, las pruebas periciales más las entrevistas que les hicieron a los menores que no superaban los 9 años, fue el material probatorio utilizado para que los adultos quedarán bajo el control de las autoridades.

En lo que va de este 2021, según datos de la Policía Metropolitana, han sido capturadas 38 personas en el Valle de Aburrá por delitos sexuales con menores de edad, 30 de estas detenciones se adelantaron en Medellín .

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *