Este sábado se registró un siniestro vial en la vía que de Ciénega conduce a la ciudad de Barranquilla, donde se vieron involucrados dos buses, dejando una persona sin vida y otras dos con heridas graves.
De acuerdo a las primeras versiones, en el lugar donde se produjo el accidente un bus afiliado a la empresa Copetran presentó una falla mecánica, por lo que algunos pasajeros se bajaron del vehículo a empujar para estacionarlo en la berma.
Según testigos, Richard Manuel Cuadrado, Mauricio Cuadrado y Juan Francisco Ortega, estaban empujando cuando fueron impactos por el bus de Cotracosta, el cual iba por la misma vía y no se percató de las señalizaciones y chocó la parte trasera del autobús afectado.
Este hecho cobro la vida de Richard y dejó heridos de gravedad a Mauricio y Francisco, quienes fueron auxiliados y llevados hasta centros asistenciales de Ciénega, para ser atendidos.
Así mismo, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía adelantaron la inspección técnica de cadáver.
