Una nueva masacre se registró en las últimas horas en Caquetá, en el municipio de la Montañita, lugar hasta donde llegaron hombres armados donde asesinaron a tres hermanos con arma de fuego.
Este hecho se perpetró en el kilómetro 5 en la vía Milán, una zona rural de este departamento, según las autoridades, dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que la tercera víctima perdió la vida cuando era trasladada hasta el centro médico.
Las víctimas fueron identificadas como Ismael Lozano, Jefferson Lozano y Jacob Lozano. Además, se conoció que uno de los fallecidos era soldado profesional, adscrito al Batallón de Sanidad, en Bogotá.
El coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante de Policía del Caquetá indicó que “las víctimas se movilizaban en una camioneta y, al parecer, fueron interceptados por hombres armados quienes los hicieron descender del vehículo y posteriormente les dispararon”.
Asimismo, indicó que «hasta la zona se desplazó un grupo especial de la Policía judicial en apoyo de la Fiscalía, para lograr establecer los móviles y autores de este crimen, hasta el momento se logró establecer el vínculo familiar entre los jóvenes».