En la tarde del pasado lunes, se registró un hecho de intolerancia en la capital del Magdalena, donde un bebé de seis meses de edad, se encuentra en grave estado de salud, luego de que su padre intentará discutir con su cuñada y esposa.

En un acto de ira, el hombre iba a golpear a su cuñada con un palo de escoba, ante el hecho su pareja decidió meterse para evitar una mayor agresión, pero no dimensionó que tenía a su hijo en brazos que con tan mala suerte el pequeño fue quien recibió el impacto en la cabeza, dejándolo en grave estado de salud e inconsciente.

De inmediato el pequeño fue llevado a un centro asistencial donde llegó inconsciente, por la gravedad del estado de salud, el dictamen  médico indicó que llegó con un trauma cráneo encefálico, por lo que deberá ser trasladado a un centro de mayor complejidad, mientras las autoridades buscan al agresor.

“Desafortunadamente el individuo intentaba agredir a la hermana de la esposa con un arma contundente, un palo de escoba, y en los hechos resultó lesionado el menor de 6 meses”, señalaron las autoridades.

En cuanto al agresor, se conoció que luego de percatarse de lo ocurrido, huyó del lugar, al parecer, saliendo de la ciudad, mientras su bebé con una lesión grave trata de sobrevivir, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser trasladado a un centro asistencial en el departamento del Atlántico.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *