El empresario el barranquillero Christian Daes, ya hizo efectiva la promesa al boxeador Yuberjen Martínez, este jueves 12 de agosto, y le entregó un cheque por 50 millones de pesos, para que el deportista colombiano cumpla su sueño de comprar una casa, en procura de restaurar el perjuicio sufrido durante los Juegos Olímpicos.

Yuberjen, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, fue eliminado en las justas de Tokio 2021 en un fallo que fue controversial y al que la gran mayoría calificó como injusto. 

La entrega que tuvo lugar en Barranquilla (Atlántico), donde Martínez está para promocionar el Campeonato Continental Élite de Boxeo que se llevará a cabo en septiembre, transcurrió entre risas, tras la entrega simbólica, pero después, el empresario le entregó el cheque original.

«¿Dónde se cambia?», dijo en broma Martínez al recibir el cheque simbólico. «Me salió adelantado», respondió en medio de risas Daes.

Hay que recordar que la noticia del dinero le llegó a Martínez justo cuando estaba pasando días duros, pues la pelea que lo sacó de los Olímpicos estaba en entredicho.

La mayoría de los aficionados y especialistas dieron al peleador colombiano como el vencedor y aseguraron que él tuvo los golpes más limpios, sin embargo, el japonés Ryomei Tanaka fue declarado ganador del enfrentamiento de cuartos de final de los 52 kilogramos del boxeo olímpico.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *