Las autoridades locales confirmaron que se registró una masacre en la que fueron asesinados cuatro hombres con arma de fuego, en el barrio El Arenal, del municipio de Anorí, en Antioquia,

Los cuerpos de las víctimas que aun no han sido revelados, fueron dejados en una manga del sector de la vía que conduce hacia la vereda Bolívar. Según la Fundación Sumapaz, una de ellas sería un firmante del Acuerdo de Paz.

En Anorí está asentado un Etcr (Espacio territorial de capacitación y reincorporación) con los excombatientes de las Farc que se acogieron hace cinco años al Acuerdo, agregó la Fundación.

Además, la comunidad señala que estas personas recién habían llegado al pueblo pues hace quince días los estaban viendo por la zona. Así mismo, la Policía judicial también trata de establecer si son ciertas las denuncias contra estas personas que, supuestamente, estaban haciendo actividades de extorsión en nombre de la disidencia del frente 36 de las Farc.

Los funcionarios técnicos ya adelantan el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la morgue municipal, mientras que la Alcaldía de Anorí convocó a un consejo de seguridad con la Policía y el Ejército Nacional.

En el Nordeste tiene influencia el grupo delincuencial el Clan del Golfo, a cargo de José Sierra Regino, alias “Ferney”, quien murió la semana pasada en Amalfí, en operaciones comandadas por la Policía y miembros de la Fiscalía General.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *