La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina informaron nuevamente que habrá cierre total en la vía al Llano, por lo que se presentará la suspensión de tráfico debido a los trabajos que se adelantan en la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores.

El cierre de la vía que comunica al Llano, no tendrá paso entre las 11:00 de la noche y las 4:00 de la mañana iniciando el martes 19 de octubre y finalizando el 26 de octubre.

Algunos de los trabajos que se realizarán en la zona está la reubicación de una torre grúa, “así como la colocación de los carros de avance dentro del proceso constructivo de los voladizos de la pila 6 del puente 5″ en el sector de Susumuco (kilómetro 69), jurisdicción de Guayabetal.

De acuerdo a la necesidad de las obras, antes que se dé cada cierre, se implementarán detenciones a los vehículos en los diferentes puntos de control, los cuales serán sentido Bogotá – Villavicencio, a las 8:45 de la noche, en el kilómetro 35 sector de El Tablón a las 9:15 de la noche y en el Peaje Naranjal a 9:40 de la noche. En cuanto sentido Villavicencio – Bogotá, en el Túnel Buenavista – 9:30 pm y peaje Pipiral 9:45 pm.

Además, de los cierres nocturnos en la vía al Llano que durarán una semana, según lo estimado por las autoridades, actualmente está vigente la implementación del Plan de Manejo de Tráfico para el paso de vehículos de carga pesada y con restricción por los túneles Bijagual y Buenavista, la caravana programada en el horario de las 10:00 de la noche, se adelantará para las 9:00 de la noche.

Ante esto, la Policía de Tránsito y Transporte será la encargada de la coordinación de las mismas; los demás pasos controlados se realizarán en los horarios establecidos, es decir, entre las 4:00 de la mañana a 6:00 de la mañana, entre las 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde a 6:00 de la tarde

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *