Mario Andrés Prieto, fue asesinado delante de su esposa en zona rural de Yumbo, Valle del Cauca, cuando fueron interceptados por dos delincuentes en una moto negra que pretendían robarlos.

La víctima de 35 años, se movilizaba junto a su pareja sentimental sobre la vía que de Cencar, que conduce al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, a la altura de la vereda Piles del municipio de Palmira.

Prieto trató de oponerse al hurto de su bicicleta, y al negarse le dispararon en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, según reporte de las autoridades.

El mayor Andrés López, comandante (e) del Distrito de Policía Palmira señaló que, la pareja sentimental de Mario Andrés no resultó herida y que, los delincuentes no alcanzaron a robar la bicicleta.

«Junto a la Policía Metropolitana de Cali y con nuestra Seccional de Policía de Carreteras adelantaremos acampamientos en las vías principales y en los sectores donde generalmente salen ciclistas», precisó el oficial.

Frente a esta situación, un grupo de aficionados a este deporte de la región señalaron: “La familia ciclística @teamyumbovisma rechaza rotundamente el vil asesinato del compañero ciclista Mario Andrés Prieto. Nos unimos al clamor de su familia para que se haga justicia, no podemos seguir siendo blanco fácil de los amigos de lo ajeno y de los conductores imprudentes”.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *