En las últimas horas, Migración Colombia realizó la expulsión del territorio nacional a Félix Manuel Peralta González, quien era buscado por las autoridades venezolanas, mediante orden de captura, por el delito de homicidio.
Peralta González fue ubicado a las afueras de uno de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá, y sería, presuntamente, el autor material del asesinato de sus abuelos y tío, en Caracas, Venezuela, hecho ocurrido en el mes de enero de este año, según la orden de captura emitida en su contra.
Así mismo, el ciudadano de origen venezolano habría asesinado a sus familiares con arma blanca, para robarles el dinero en efectivo y algunos repuestos de carros. De igual forma, revelan que el ciudadano extranjero ya había estado detenido, en Venezuela, por agredir a su hermana mayor.
Tras su detención, el joven de 20 años fue conducido a las instalaciones del Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad de Bogotá, en donde se logró establecer que el ciudadano ingresó de forma irregular al país por el departamento de Norte de Santander.
Félix Peralta, fue expulsado en la mañana del día de hoy, siendo entregado a las autoridades venezolanas, con el fin de que responda por los delitos que se le imputan.