En la noche de este domingo, la familia Cujía Rodríguez terminó envuelta en un mortal siniestro en la vía que de San juan Del Cesar conduce a Valledupar, justo cuando regresaban de un paseo desde una finca hacia su residencia ubicada en el corregimiento Los haticos, jurisdicción de La Guajira.

Los cinco ocupantes de este vehículo perdieron la vida calcinados mientras que otras cinco personas más resultaron heridas. Las víctimas fueron identificadas como Marlon Cujia, de 39 años, su esposa Marcelina Rodríguez de 38 años y sus 3 hijos Kevin de 21 años, Kelvin de 18 y el menor Kelmer de 12 años.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo perdió el control del mismo, posteriormente el carro se salió de la vía y luego se volcó. También se conoció que otro automóvil estaría involucrado en el siniestro, pues, presuntamente, este venía en el mismo sentido de la vía e impactó por detrás al otro carro, provocando volcamiento que provocó algún tipo de falla en el sistema que derivó en una conflagración.

Los ocupantes del carro que protagonizó la coalición también resultaron gravemente heridos, por lo estas cinco personas fueron trasladas a diferentes hospitales de la zona, donde en estos momentos están siendo estabilizados. El conductor enfrentará una investigación por ir con posible exceso de velocidad, según indicó la Policía del Cesar.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *