Hacia las 11:00 de la noche del pasado domingo en la vereda La Cabaña, en Yondó, Antioquia, se registró un macabro hecho, según informaron las autoridades, crimen que se habría presentando por venganza.
Al parecer, la víctima mortal que fue identificado como Eduardo José Suárez, le habría quitado la pareja sentimental al hoy capturado, quien utilizó un machete para quitarle la vida al ciudadano venezolano que fue decapitado en la sala de la casa en la que residía.
“La Policía recibió una información por parte de la comunidad donde informaban que el señor Eduardo José Suárez, conocido como ‘El Veneco’, fue asesinado con una arma blanca tipo machete», indicaron las autoridades.
Agregaron, además que el ahora capturado registra antecedentes por tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto agravado y calificado, abuso de confianza e inasistencia alimentaria.
La Policía, con el acompañamiento del Ejército Nacional, se trasladó hasta el lugar de los hechos dando dieron captura de manera inmediata al agresor (un hombre 35 años), a quien se le incautó un machete.
“Haciendo labores de vecindario, la Policía pudo verificar que esta persona ha presentado comportamientos agresivos en contra de su progenitora y demás miembros de su familia, en este momento es dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio”, indicó la Policía Nacional.