El exfutbolista Freddy Rincón, viajaba junto a otras tres personas en un vehículo en la madrugada del lunes cuando se estrelló con un bus del MIO, e ingresó a la clínica con un traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo con el anuncio del jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, sobre el estado de salud del exfutbolista de 55 años sigue con medidas de soporte avanzado y se brindará nueva información conforme avance la situación de salud.

“Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación”, señaló Quintero en la mañana de este martes.

Freddy Rincón fue sometido a una intervención quirúrgica por las lesiones que sufrió en un aparatoso accidente de tránsito en Cali, que también dejó herido al conductor del vehículo público y a las dos mujeres de 20 y 43 años, con las que iba el también comentarista deportivo en el carro particular.

Así lo manifestó una de las mujeres que viajaba en la camioneta Ford 4×4 con Rincón a la Secretaría de Movilidad de Cali.

«El agente de tránsito que tiene el caso, dice que entrevistó a una de las dos mujeres que iba en el vehículo y ella le expresa que el que iba conduciendo era Freddy Rincón», detalló Candelo.

El subsecretario también indicó que no se le ha podido hacer la prueba de alcoholemia al exjugador de la Selección Colombia por la condición tan crítica en la que se encuentra tras el accidente.

Asimismo, dijo que las dos mujeres están en otro hospital de la ciudad de Cali, diferente al de Freddy Rincón, con lesiones menores. Mientras que el conductor del bus de servicio público presenta una fractura en una de sus piernas y el resultado de la prueba de alcoholemia salió negativo.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *