Este martes en la vía a Santa Marta, se registró un trágico accidente en el municipio de zona Bananera, vía que comunica de Fundación hacia Ciénega – Magdalena, y que dejó a cinco personas fallecidas de una misma familia, y que la única sobreviviente es una niña de 10 años.
El siniestro vial ocurrió cuando el vehículo en que se transportaba la familia chocó de frente con un tractocamión. Sobre los ocupantes que fallecieron, se trataría de un subintendente de la Policía, Walter Peña Marín quien murió en un asistencial en medio de un procedimiento quirúrgico, mientras su esposa, su madre, su padre y su abuela perdieron la vida, en el lugar de los hechos.
Las autoridades están investigando si el conductor del Chevrolet Spark de placas RDP 430, vehículo donde viajaba la familia, invadió el carril, el cual llevaba sobrecupo y colisionó contra un tracto camión de placas SZM 599 que se dirigía hacia Bosconia Cesar.
La familia, que venía desde Bogotá, había escogido como destino turístico la ciudad de Santa Marta para las vacaciones de Semana Santa y estaban a pocos kilómetros de llegar cuando ocurrió la tragedia.