La Policía Metropolitana de Neiva confirmó el asesinato de un menor de tres años, quien recibió un proyectil de arma de fuego al nivel del pecho, mientras departía dentro de su vivienda en el barrio Manzanares, primera etapa al sur de Neiva.

Este hecho ha causado dolor y tristeza en la ciudad, luego de que el menor perdiera la vida tras ser impactado por una bala, en medio de un ataque sicarial que tenía como objetivo asesinar a un adulto que se encontraba en ese momento en la casa de la víctima.

Según las autoridades, «los hechos se registraron cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta llegaran hasta el inmueble y sin mediar palabra atentaron contra el niño. Al parecer, uno de los sujetos tenía algún tipo de rencillas personales con uno de los adultos que habitan dentro de la vivienda».

Asimismo, el Coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la Policía metropolitana de Neiva indicó que una vez se conoció el hecho, se dispuso de un importante número de efectivos policiales con el fin de dar captura a los responsables de este crimen y que están siendo buscados por las autoridades.

Los sujetos fueron identificados como Jhon E. Oiris y Maikol. Por lo que las autoridades piden a la comunidad neivana que aporte información que conduzca a establecer con certeza, las circunstancias de tiempo y modo en que se presentó este desafortunado suceso del menor.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *