Este trágico accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector.

Una cámara de seguridad muestra el instante cuando el menor se suelta de la mano del hombre que lo está cuidando y en un ‘abrir y cerrar de ojos’ corre hacia la vía principal donde el conductor del vehículo de carga logra esquivarlo.

A pesar de la rápida reacción del conductor de 35 años, el menor de dos años terminó con fracturas en sus dos piernas, varias laceraciones en su cuerpo y se recupera en el Hospital Manuela Beltrán del municipio.

Según el reporte médico, las dos víctimas resultaron con lesiones en sus piernas y están revisando si deben ser intervenidos quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas.

“Ingresaron a la institución un menor de dos años y un adulto de 35 años, por heridas de un accidente de tránsito, con heridas en la parte inferior. El menor está hospitalizado en la unidad pediátrica del centro médico, debido a los traumas ocurridos y el hombre evoluciona en la fractura que tuvo en una de sus piernas”, agregó el coordinador de la unidad de urgencias.

Este hecho alarmó a la comunidad, ya que esta es una vía nacional por la que transitan miles de vehículos diariamente, entre ellos los de carga pesada, los cuales se movilizan desde el departamento santandereano hasta el centro del país.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *