Un fatal accidente de tránsito se registró en Boyacá en donde cobró la vida de tres personas y dejó heridas a otras siete. Las víctimas, al parecer, hacían parte de un grupo de polizones que iba en una tractomula, que chocó contra una camioneta de estacas que habría invadido el carril.

«Por información del conductor de la tractomula el vehículo de estacas invade el carril y este venía con una carga considerable de la ruta en sentido Barbosa, Tunja, colisionando con este vehículo y generando el siniestro vial», señaló Pedro Alejandro Rodríguez, secretario de Movilidad y Vida de Tunja.

Las víctimas de este siniestro vial serían dos menores de edad de aproximadamente 6 y 7 años, y una mujer de aproximadamente 25 años, todos de nacionalidad venezolana, los cuales se transportaban sobre la carga del tracto camión, confirmó el capitán Darío Alberto Pedreros, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja.

Los documentos de los vehículos involucrados en el siniestro vial están vigentes, mientras que las pruebas de alcoholemia tomadas a los dos conductores salieron negativas.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *