Este 17 de febrero, comenzará la segunda etapa de la rehabilitación de la vía existente entre Villavicencio y el sector Puente Amarillo de Restrepo, indicó la Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente.
Las labores consisten en el fresado (retiro) de la carpeta asfáltica actual y la instalación de una nueva estructura de pavimento que cumplirá con las especificaciones de calidad establecidas para una vía nacional.
Por tal motivo, desde este viernes y durante aproximadamente 30 días, se llevarán a cabo las labores de rehabilitación que iniciarán en el kilómetro 4 de la ruta nacional 6510, en la vereda Vanguardia, e irán avanzando hasta llegar al kilómetro 0, a la altura del Monumento al Coleo, en Villavicencio.
«Las actividades constructivas de este tipo enmarcan el avance del proyecto vial concesionado que tiene a cargo la ruta Villavicencio – Yopal, cuyo avance general, a enero de 2023, asciende al 80% y que a su vez mantiene vinculados a 3.097 colaboradores», señaló la Concesionaria.
Para garantizar la movilidad durante el desarrollo de las actividades, se implementará el respectivo Plan de Manejo de Tráfico con señalización, iluminación y personal encargado de control del flujo vehicular. Por lo que Covioriente agradece la paciencia y compresión de los usuarios que se movilizan por este trayecto vial, y les recuerda respetar la fila, conducir con precaución, atender las indicaciones de los controladores viales y programar sus desplazamientos con anticipación.