A la cárcel fue enviado José Eduardo Reina Cárdenas, de 75 años, quien habría mandado a asesinar a su hijo, Alexander Reina Hernández, de 50 años, para quedarse con una millonaria herencia.

El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre, de 2021, en el barrio La Gaviota, de Ibagué, hasta donde la víctima llegó para encontrarse con su padre, quien, al parecer, aprovechó la oportunidad para “marcar” a su hijo y que los sicarios no se equivocaran en el operativo.

Las autoridades investigaron por cinco meses el caso, descubriendo que José Eduardo llamó a su hijo para que se vieran ese día en una sastrería de su propiedad, y fue allí donde llegaron unos hombres y lo mataron.

El objetivo de José Eduardo Reina, es que la muerte de su hijo le permitiera adquirir una jugosa herencia que tenía gracias a su madre, de 1.000 millones de pesos; por esta razón, este hombre contactó con Giraldo Robledo y Jorge Leonardo Ángulo, quienes presuntamente fueron los encargados de cometer este homicidio.

Gracias a cámaras de seguridad del sector y análisis de llamadas, un juez dio la orden de captura contra los presuntos sicarios y el papá de la víctima que ya está en manos de las autoridades. José fue enviado a prisión por homicidio agravado.

La muerte se produjo, según el informe de las autoridades, por una herida en el abdomen. A su vez, este era muy reconocido por ser un comerciante y dueño de una discoteca en el municipio de Rovira, Tolima.

En 1998, José Reina y su esposa habrían estado involucrados en otro asesinato, también por dinero, por el cual purgaron condenas de varios años en prisión.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *