Autoridades capturaron a una madre en Medellín que explotaba sexualmente a su hija, quien la obligaba a tener relaciones sexuales con tres personas al día, mientras permanecía amarrada para que no se opusiera a los aterradores crímenes.
Esto, junto con el padrastro, que también violada a la menor con el fin de ganar dinero en un barrio de Medellín. Este aberrante caso hizo que esta menor perdiera toda su niñez y que se convirtiera en una pesadilla que vivió entre el 2017 y 2021.
Al parecer, la cadena de delitos habría ocurrido al interior de una vivienda ubicada en el barrio Manrique la Cruz. En esa misma residencia fue capturada la progenitora de la víctima, luego de que una investigación revelara los abusos que se habrían cometido.
Según las autoridades, un día la madre amarró de pies y manos a la menor a la cama durante tres o cuatro horas diariamente, para que fuera utilizada como juguete sexual y violada a cambio de dinero, teniendo tan solo ocho años cuando esto comenzó.
Por esa época, varios hombres empezaron a frecuentar los pasillos de su casa y la mujer recibía dinero a cambio de encuentros sexuales con su pequeña. En un mes pudo recibir a noventa sujetos.
De acuerdo con la investigación de las autoridades, la menor era violada por lo menos tres veces al día, con los ojos tapados para que no viera quien accedía a ella. Además, su madre le quemaba las manos y la amenazaba para que no dijera nada.
Por otra parte, la Fiscalía también reveló que la menor, habría quedado embarazada a sus 10 años y habría sido obligada a abortar por parte de su madre para que siguiera siendo sometida a los vejámenes sexuales.
«Pues así que se exhibieron dos órdenes de lectura por un juez de la República de aquí en Medellín por los delitos de acto sexual abusivo acceso sexual abusivo todos ellos agravados y proxenetismo a los 10 años queda embarazada la obligan a abortar la madre», afirmó Ricardo Romero, director seccional de fiscalías en Medellín.
Finalmente, la niña fue rescatada por su madrastra, luego de que la menor emprendiera la huida de su casa. Su comportamiento llamó la atención y pidió un examen médico, en donde se evidenció las violaciones a las que era sometida.
De acuerdo con las autoridades, ambos fueron enviados a un centro penitenciario del departamento de Antioquia mientras avanzan las investigaciones en su contra. María Elcy Cuadros y Juan Pablo Pérez, presuntos responsables de los delitos de proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, de acuerdo con el proceso que adelanta la Fiscalía General.
