38 voluntarios de la Fundación Manos Pintadas de Azul arribaron a la capital casanareña para atender de forma gratuita a las comunidades de los barrios la Esmeralda, la Resistencia, Cimarrón, Villa Rita y de los corregimientos de la Chaparrera y Rincón del Moriche.
Esta jornada se desarrolló durante el sábado 11 y el domingo 12 de marzo, en la que fueron atendidos un total de quinientos tres pacientes.
Se trató de la Brigada número 54 que realiza la Fundación Manos Pintadas de Azul para llevar salud y bienestar a quienes más lo necesitan. Esta vez, contaron con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de Yopal, para coordinar la convocatoria de la población y de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes apoyaron la logística para los voluntarios.
Los médicos generales, pediatras, odontólogos, odontopediatras, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, nutricionistas, personal de apoyo judicial y donantes; fueron los protagonistas pues además de ofrecer complementos nutricionales, monturas oftálmicas, medicamentos y su tiempo para una atención diferencial e incluyente, dieron prioridad a la población con discapacidad.