En la localidad de Barrios Unidos, las autoridades confirmaron la muerte de Sandra Milena Saavedra, de 46 años, quién fue asesinada por su pareja en un hotel en el noroccidente de la capital, en la noche del pasado lunes 1 de mayo, al parecer, en medio de una discusión.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, fue la recepcionista del lugar la que recibió una llamado de un hombre que estaba con su esposa en la habitación 422 del hotel Jardín Real, el victimario confesó que atentó contra la vida de su pareja sentimental.
Al enterarse de la situación, la empleada del hotel llamó a las autoridades que llegaron minutos después al sitio, en donde encontraron el cuerpo de la víctima al lado de la cama de la habitación, con ocho heridas en diferentes partes del cuerpo.
El reporte forense, indicó que la mujer sufrió dos heridas en sus ojos, así como otras seis en las muñecas y los tobillos. Posteriormente, el presunto responsable de los hechos se entregó a las autoridades, fue capturado y posteriormente remitido a Hospital Universitario de San José por heridas que presentaba en sus piernas.
Por su parte, el capturado fue identificado como Juan Miguel Pinzón, quien contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y hurto calificado.