En plena celebración del Día de la Madre, la Policía Metropolitana de Bogotá entregó detalles del crimen ocurrido este domingo dentro del Centro Comercial Unicentro, en Bogotá.
De acuerdo con las primeras informaciones, sobre las 5:15 p.m. una mujer identificada como Érika Aponte Lugo, de 26 años, que se encontraba al interior de Jeno’s Pizza, donde laboraba como sub administradora, habría sido asesinada por su expareja, Christian Camilo Rincón Díaz, después de sostener una discusión, desenfundó un arma de fuego causándole dos impactos de bala en la cabeza.
Estos hechos que quedaron grabados por varias personas que se encontraban en el centro comercial, se observa cuando un hombre tiene un arma de fuego en sus manos, luego se arrodilla y se propina un disparo en la cabeza. Luego es trasladado a la Clínica Santa Fe donde es atendido con pronóstico preservado.
«Lamentamos este deplorable hecho y que el día de la madre sea el más violento del año en todo el país, lo que nos obliga a reflexionar y actuar como sociedad e instituciones», indicó la alcaldesa Claudia López.