En un trágico incidente ocurrido en el barrio Santander Bajo del municipio de Tibú, Norte de Santander, donde unidades de la Policía Nacional fueron objeto de un ataque con explosivos mientras realizaban labores de patrullaje y control.

Este hecho que se registró en el sector vía La Uno de este municipio, dejó como saldo dos uniformados y una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdieron la vida de manera instantánea, y varios miembros de la fuerza policial heridos, siendo trasladados a centros médicos de la región para ser atendidos por personal de la salud.

En el lugar del atentado se encontraban instalados los artefactos explosivos, los cuales fueron detonado cuando se movilizaba por la zona una patrulla policial, además un bus de turismo, dos motocicletas y un poste de energía eléctrica, se vieron gravemente afectados, por lo que el sector quedó sin suministro eléctrico.

Los uniformados fallecidos en este ataque fueron el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo, de 31 años, oriundo de Piedecuesta, Santander y el patrullero Andrés Idarraga Orozco oriundo de Bogotá.

Además, los policías que se encuentran heridos son el mayor Wilson Millán Triana, el intendente Édison Niño Hernández y los patrulleros Brando Coronado Aaron, Germán Yahir Gómez Monsalve y Ezequiel Pérez Arciniegas.

El Ministerio de Defensa anunció una recompensa de $200 millones para quienes brinden información sobre este atentado contra la Fuerza Pública.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *