Desde este miércoles 10:00 p.m. y a la 1:00 a.m. del día siguiente, se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en la vía que de Villanueva conduce a Monterrey, para realizar el izaje de vigas en dos puentes ubicados a la altura del centro poblado Villa Carola.
Las actividades de izaje se ejecutarán a la altura de la vereda Villa Carola, en el kilómetro 40+336, de la ruta nacional 6512.
En este mismo horario, el jueves 8 junio se llevará a cabo el traslado de dos vigas en el puente Quemones de 26 metros de largo, ubicado kilómetro 40+810, sobre la vía nacional mencionada anteriormente.
«Estas intervenciones hacen parte de la ampliación y mejoramiento que se ha realizado en las dos estructuras, proceso con el cual se ampliaron los carriles, además de reforzar la cimentación y elementos constructivos, lo que brindará una movilidad más fluida y segura», explicó la Concesionaria Vial del Oriente, Covioriente.
Por lo que, Covioriente recuerda a los usuarios que se movilizan por el tramo Villanueva – Monterrey, programar sus desplazamientos con anterioridad, atendiendo oportunamente las indicaciones de los controladores viales y señalización de los planes de manejo de tráfico que se instalarán.