Víctor Andrés Martínez Ramos es el hombre que frente a un juez de control de garantías, aceptó el cargo de acceso carnal violento con menor de 14 años y hurto calificado por el caso del abuso contra una niña de 9 años, cometido en la madrugada del pasado 7 de junio. El delincuente habría entrado por una ventana a la casa donde la niña y su familia dormían.

«En un tiempo récord de ocho días, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Atlántico, logró la captura y judicialización del presunto agresor sexual de una niña de 9 años, que fue vilmente abusada el pasado 7 de junio cuando el hombre entró a robar a su casa”, indicó el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Un video de la cámara de seguridad de un negocio del barrio La Libertad, de Barranquilla, permitió empezar a armar el rompecabezas. En las grabaciones, se observa que Víctor Andrés Ramos lleva un paquete en el que tendría algunos objetos extraídos de la casa de la víctima.

Asimismo, Barbosa dio a conocer que este hombre ya fue imputado: “El procesado fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto”. Y en la mañana de este sábado 17 de junio trascendió que el sujeto aceptó los cargos ante un juez de control de garantías.

Víctor Andrés Martínez, de 29 años, quien fue capturado el pasado 14 de junio. Durante las diligencias de allanamiento y registro, los investigadores hallaron en el lugar una tableta electrónica y un reloj que habría hurtado el investigado del inmueble donde se presentó el abuso.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *