La construcción que supera los 1.700 millones de pesos, será un convenio entre la Administración Municipal, que aportará alrededor de 1.650 millones y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal aproximadamente 80 millones de pesos, obra que garantizará la optimización y rehabilitación del sistema de acueducto para Punto Nuevo.

“Desde el 2017 el pozo colapsó haciendo que más de 600 habitantes del sector dejarán de recibir en sus hogares el líquido preciado. Hoy me siento muy orgullo de contribuir a que sea una realidad el agua apta para consumo humano en la comunidad de Punto Nuevo. En aproximadamente 4 meses estaremos nuevamente en el sector inaugurando la obra” señaló el Ingeniero de Infraestructura, Álvaro Luis Rivera.

Es importante resaltar que los estudios y diseños de esta obra, fueron realizados por la Secretaría de Infraestructura, ahorrando más de 180 millones de pesos al municipio y garantizando el servicio de agua potable a más de 630 habitantes del sector con proyección a 2.500 para el 2025.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *