En una vivienda de la zona rural de Tuluá, Valle del Cauca, corregimiento de Campoalegre, fueron asesinadas, cuatro mujeres pertenecientes a una misma familia. Se trató del caso de un hombre que habría asesinado a su esposa, a sus dos hijas y a su cuñada. 

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este lunes festivo 3 de julio, cuando Jhon Fredy Córdoba Mosquera, sacó un arma de fuego y disparó contra su esposa, sus dos hijas y su cuñada.

Algunos vecinos del sector aseguraron escuchar varios disparos alrededor de las 2 de la madrugada, saliendo algunos de sus casas a verificar qué había sucedido y se percataron del fatídico hecho, por lo que llamaron a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para atender la emergencia e informaron que el hombre habría atacado con un arma de fuego.

Las dos mujeres mayores de edad murieron al interior de la vivienda, mientras que las dos menores alcanzaron a ser trasladadas de urgencia a centros asistenciales, donde fallecieron por la gravedad de sus heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Yulieth Chamorro, madre de las niñas; Margot Chamorro, cuñada del asesino y Hellen Cordoba y Dulce María Cordoba, las dos menores.

El sujeto, de acuerdo con la información preliminar conocida, ya había sido denunciado ante las autoridades por maltrato. Ejecutó los asesinatos y emprendió la fuga, hacia unos cultivos de caña de la zona.

Jhon Jairo Aguirre, alcalde de Tuluá, manifestó que es “un hecho lamentable y muy duro, nos enteramos de que esta madrugada un hombre asesinó a cuatro mujeres que se encontraban al interior de una vivienda, con arma de fuego les disparó en varias ocasiones, causándoles la muerte”.

Finalmente, el mandatario local confirmó que la familia provenía del departamento de Nariño.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *