Un juez de conocimiento de Medellín condenó a 37 años de prisión a Bayron Bedoya Toro, responsable de asesinar a un mesero de nacionalidad venezolano, por el simple hecho de realizar una broma luego de un partido entre el Atlético Nacional y Millonarios.

Los hechos se registraron el pasado seis de julio de 2021, cuando la víctima, trabajador de un restaurante ubicado en inmediaciones del estadio Atanasio Girardot, convidó de manera jocosa a un grupo de hinchas a seguir al establecimiento de comercio.

La investigación, liderada por un fiscal del Grupo de Vida de la Seccional Medellín, permitió establecer que Bedoya Toro interpretó la invitación como una burla por la derrota que había sufrido su equipo de fútbol.

En ese sentido, le propinó varios golpes al empleado y lo atacó con arma blanca. En el hecho falleció Anderson Ignacio Rodríguez Laya. El agresor de 19 años, fue capturado días después del crimen.

Las autoridades en su momento le habrían incautado un cuchillo y encontrado varias prendas de vestir impregnadas de sangre. Así lo manifestó la Directora Seccional de Fiscalías de Medellín, Yiri Milena Amado Sánchez.

La condena conocida declaró a Bayron Bedoya, como responsable del delito de homicidio agravado y deberá cumplir la pena en establecimiento carcelario. La decisión es de primera instancia y en su contra proceden los recursos de ley.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *