Un fuerte accidente de tránsito entre un vehículo tipo campero y una tractomula, se registró este jueves, en carreteras del departamento de Santander, en la vía que comunica a Rionegro con El Playón, a la altura de la vereda Portachuelo.
Este hecho, que se registró sobre las 7:50 de la mañana, dejó cuatro personas muertas, las cuales serían integrantes de una familia. Entre las víctimas, se encuentra un menor de edad de 2 años, una joven de 19 años identificada como Carolina Rodríguez Sáchica que estaba en estado de embarazo, un joven de 23 años identificado como Jhon Jairo Rodríguez Sáchica y la mamá de los jóvenes, Aurora Sáchica de 50 años.
En video quedó registrado el estado en el que quedó el campero, que colisionó contra la parte trasera de un camión luego de que, al parecer, el conductor perdiera el control del vehículo.
“Por ahora se están haciendo las indagaciones del hecho, se presume que el furgón tenía una posible falla en el sistema de frenos, aunque todo depende de lo que dicte la investigación”, indicó el jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, mayor Emanuel Bolívar.