Como Yilberson David Bandé Méndez, de nacionalidad venezolana, fue identificado el presunto responsable del homicidio de un hombre de 25 años en el municipio de Paz de Ariporo – Casanare.
De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el pasado 4 de octubre, cuando la víctima discutía con el presunto agresor quien, al parecer, le habría disparado con un arma de fuego.
«Bande Méndez presenta un registro por violencia intrafamiliar y un registró en el SPOA como indiciado. En poder del individio fue hallada un arma de fuego, que al aparecer sería la utilizada en el homicidio», indicaron las autoridades.
Según la versión entregada por la compañera sentimental de la víctima, el agresor sería el hoy capturado (su expareja), quien luego de disparar contra Iván Gilberto Angarita y huyó del lugar en una motocicleta.
Por estos hechos, un fiscal le imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, cargos que no fueron aceptados. Ante la solicitud del ente acusador el juez legalizó la captura, la incautación del arma de fuego e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.