Al parecer, el estupefaciente sería transportado hacia el departamento de Vichada y, posterior a ello, comercializado fuera del país.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la vereda de Carimagua, municipio de Puerto Gaitán, Meta, donde mediante informaciones de inteligencia militar se conoció que un importante material de sustancias alucinógenos sería transportado sobre la ruta 38, vía que comunica la vereda de Carimagua con la Inspección El Viento, departamento de Vichada.

Gracias a la rápida reacción de la tropa que se encontraba en el eje vial, se activan respectivos puestos de control, que permitieron facilitar la incautación de 190 kilogramos de clorhidrato de cocaína, y la captura de tres sujetos que se dejaron a disposición de las autoridades competentes junto con los elementos materiales probatorios.

Esta operación, se llevó a cabo en el marco del Plan Ayacucho, la Vigésima Octava Brigada, junto con la Armada de Colombia, Fuerza Aeroespacial, Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se logró la incautación de más de 190 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *