Icono del sitio Noticias Prensa Independiente

Vehículo en el que viajaba una familia fue consumido por las llamas. Dos menores murieron calcinados

Un siniestro vial se registró en horas del mediodía de este viernes, en la troncal de Oriente, exactamente en el kilómetro 11 con 600 metros, jurisdicción del Cruce de Chiriguaná, en el Cesar, donde dos niños murieron calcinados al interior de un vehículo marca Chevrolet Aveo de placa QHL 302.

Este hecho se produjo aparentemente por una falla mecánica, la cual habría sido el motivo que desató una tragedia familiar que cobró la vida de dos menores, de tres y seis años de edad, quienes murieron calcinados en el interior del automóvil en el que se movilizaban junto a sus padres procedentes, al parecer, de Barranquilla.

Pese a que los padres de los dos niños lograron ser rescatados y trasladados hacia un centro asistencial para recibir atención médica, los menores no contaron con la misma suerte, pues las llamas los consumieron de manera inmediata.

Entre los adultos está Jair Prada Poveda, oriundo de la capital del Atlántico y una mujer, quien sería su esposa. Ambos fueron trasladados en un vehículo particular y otro de la Policía Nacional.

Carlos Alberto Vega, director del Departamento de Tránsito del Cesar, sostuvo que tras atendida la emergencia, se iniciaron las investigaciones pertinentes del caso.

«Efectivamente hubo una falla mecánica en el vehículo, ellos no se estrellaron con nadie, simplemente se prendió. Ahora bien, toca establecer con un experto cuales fueron las causas, si fue por transporte de combustible, por una chispa», afirmó.

Salir de la versión móvil