Durante las audiencias concentradas Harold Andrei Echeverri Orozco, aceptó haber asesinado a una menor de 15 años en Cali, por lo que se le imputaron los cargos de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado, siendo condenado a 47 años de prisión.

Estos hechos se habrían registraron el pasado 7 de diciembre el 2023, en un taller automotriz, ubicado en el barrio San Judas de Cali, en ese momento, Echeverri Orozco prestaba turno de vigilancia.

Sandra Eugenia González, Directora Seccional Cali señaló que: «el material de prueba aportado por el ente investigador evidenció que el hombre abordó a la víctima a quien, tras forzarla a entrar al lugar, la asesinó y ocultó las partes del cuerpo en distintas bolsas plásticas. Una vez cometido el crimen, el procesado hurtó una motocicleta del taller y huyó».

En cumplimiento de una orden judicial el hombre, de 40 años, fue capturado por la Policía Nacional en Villavicencio (Meta), el pasado 11 de diciembre.

Esta persona deberá purgar la sentencia en la cárcel de Cómbita (Boyacá) donde permanece privado de la libertad desde diciembre pasado.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *