Luz Carime Charria Rosales, fue privada privada de la libertad con detención domiciliaria, luego de que un juez de San José del Guaviare, aseguró que esta mujer de 45 años, estaría exigiendo dinero a un profesor para no publicar imágenes íntimas suyas.

Según la investigación, desde noviembre de 2023 la procesada habría comenzado a llamar y enviar mensajes de texto a la víctima, donde le exigía un pago mensual para no divulgar las imágenes entre directivos y estudiantes del colegio donde trabaja como docente.

«La víctima realizó dos consignaciones previas a través de empresas de mensajería. Y este 27 de febrero, cuando entregaba una tercera cuota, la mujer fue capturada en flagrancia por personal del Grupo Gaula de la Policía Nacional en vía pública del barrio El Modelo de la capital guaviarence», indicó la Fiscalía General.

Así mismo, el ente acusador agregó que, Charria Rosales fue imputada por la Fiscalía por los delitos de extorsión consumada en concurso con extorsión tentada, los cuales no fueron aceptados.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *