Este viernes 8 de marzo, se registró un ataque sicarial en el municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca, donde sujetos armados ingresaron a un establecimiento comercial, en pleno casco central, y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

En medio de estos hechos dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron gravemente heridas, siendo trasladadas de manera inmediata hasta un centro asistencial.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía de Valle del Cauca, este caso tendría relación con aparentes venganzas entre bandas dedicadas al narcotráfico que operan en la zona.

«Todas las hipótesis indican que puede ser una retaliación entre grupos de narcotraficantes «Los Flacos» y «La Nueva Generación» del norte del Valle del Cauca, por vendettas en términos de lo que significa el comercio ilegal de estupefacientes» indicaron las autoridades.

Al lugar de los hechos, llegaron uniformados de la Policía para atender la escena del crimen y establecer las causas de lo ocurrido.

Las autoridades investigan si esto tendría relación con la captura en esta misma semana de alias «Gordo Pay», cabecilla de ‘La Nueva Generación’, quien habría quedado al mando después de la captura de alias «El Zarco». Alias «Gordo Pay» sería el encargado de coordinar los homicidios selectivos, extorsiones, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *