Un juez de Villavicencio dictaminó el envío a la cárcel de Berley Stiven Carvajal Montoya, de 27 años, tras ser señalado de haber asesinado a Sharit Yulepsi Aponte Pabón, una joven de 15 años, quien recibió dos puñaladas cuando se encontraba en el sector de la Villa Olímpica del municipio de Granada.

Este caso de feminicidio contra una menor de 15 años, conmocionó a la comunidad, evidenciando una vez más la gravedad de la violencia de género en Colombia.

Según información proporcionada por la Fiscalía General, los hechos que llevaron al descenso a la menor, ocurrieron la noche del 1 de abril. Conforme a la investigación, Carvajal, presuntamente, confrontó a la joven por el fin de su relación sentimental. La discusión escaló hasta que el acusado atacó a Aponte con una navaja, causándole heridas mortales.

A pesar de ser trasladada a un centro médico, pero ante la gravedad de las lesiones Sharit Yulepsi falleció.

Tras varios días de búsqueda, luego de la muerte de la menor de 15 años, las autoridades lograron capturar al supuesto homicida de 27 años, en el sector conocido como Trocha Tres, vereda Mogotes del municipio de Granada.

Berley Stiven Carvajal Montoya enfrenta ahora cargos por feminicidio agravado, aunque se declaró inocente. Asimismo, se reveló que el detenido tenía antecedentes por otras conductas punibles, según registros del SPOA del ente acusador.

Ante esta situación, el comandante de la Policía del Meta, coronel Jeison Freddy Sora, expresó su rechazo contundente ante este acto de violencia de género: «Reprochamos los hechos sucedidos para ese día en cuestión. Sin embargo, nuestro compromiso en todo momento es firme y hoy se cumple dando este importante resultado, materializando la captura del señalado feminicida”.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *