Tras varios días de ser reportada como desaparecida en Aguachica, Cesar, fue encontrada sin vida Kelly Carolina Carballo Santana, una menor de nueve años. Luego de conocerse el caso de su desaparición, las autoridades en el municipio comenzaron la búsqueda de Kelly Carolina Carballo Santana.

De acuerdo con información preliminar, la niña fue encontrada con signos de tortura y sin ropa en un área boscosa de la vereda El Minuto. Por las heridas que fueron encontradas en su cuerpo, las autoridades no descartan que haya sido víctima de abuso sexual.

La menor era oriunda del municipio de Aguachica y residía en el barrio Palmira según se pudo establecer. La última vez que fue vista fue la en la carrera 5 con calle 17 de Aguachica, allí cuidaba vehículos junto a su hermano. 

“Ella frecuentaba dos sectores principales de este sector cuidando motocicletas, por las precarias condiciones de su familia. En ocasiones, se le veía acompañada de otros hermanitos. Se están analizando las cámaras de este sector para avanzar en las investigaciones”, sostuvo Víctor Roqueme, Alcalde de Aguachica.

La comunidad que habita en el lugar dio aviso a las autoridades, quienes de inmediato llegaron y acordonaron la zona y encontraron el cuerpo sin vida de Kelly Carolina.

Por estos hechos, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 60 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables de este lamentablemente hecho que ha generado consternación y pesar en el departamento del Cesar.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *