Por las calles del sector rural de la Vereda Puente Cusiana, el Charte y el Centro Poblado de San José del Bubuy, comenzó a operar el vehículo recolector de residuos de propiedad de la ESPA que mejorará el servicio público de aseo en el municipio, luego de retomar después de varios meses sin servicio, la recolección de residuos, siendo una excelente noticia para las comunidades del sector.

Para el Alcalde Nelson Camacho, poner en operación un vehículo que estaba dañado; es un logro significativo, máxime, la situación financiera en la que dejaron la empresa; que impide comprar un compactador nuevo que cuesta más de $1000 millones.

Por su parte, el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguazul, Leonardo Barón Pulido, explicó que «el vehículo fue sometido a un riguroso mantenimiento, con el que se logró dejarlo en las condiciones técnico mecánicas necesarias para su funcionamiento con un costó aproximado de $160 millones».

El Alcalde, anunció que el otro vehículo compactador de la empresa, también será sometido a un proceso similar de mantenimiento y, de esta manera, poder garantizar el servicio de recolección de residuos sólidos a los usuarios del ESPA en el municipio.

Sin embargo, en el Plan de Desarrollo Municipal y Departamental, fue incluido la adquisición de un vehículo nuevo para dar una solución definitiva en materia de servicio de aseo.

Por Editor 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *